ago 29, 2010

Publicado por en Tecnología

5 razones por las que tener un móvil Android

Tener un móvil con sistema operativo Android es algo más que ser el feliz poseedor de un teléfono bonito y moderno… Estamos ante una potentísima herramienta que puede convertirse en nuestro fiel aliado en el día a día cotidiano descubriéndonos un gran abanico de posibilidades

Podríamos exponer muchas más de 5 razones por las que usar Android pero para empezar yo creo que no está mal

 

1.- Mayor sociabilidad

El hecho de tener un móvil con Android hace que nuestras relaciones sociales en la nube se multipliquen por diez. Enlace a todas las redes como Facebook, twitter, tuenti, IRC, MSN, que pululan por Internet en la palma de nuestra mano. Fotos, perfiles, comentarios, mensajes de nuestros amigos… Cuando quieras y cómo quieras.

2.- Android es código abierto

Gracias a que es un sistema basado en linux posee código abierto y libre, esto quiere decir que cualquier desarrollador puede modificarlo a su antojo, mejorarlo y anunciarlo al resto de la comunidad sin tener que pedir permiso a ninguna entidad. Permite que el gran potencial de muchos usuarios se vea plasmado en el sistema.

3.- Gran variedad de terminales

Existen muchos tipos de teléfonos que poseen el sistema operativo Android con lo que nuestros bolsillos no se ven tan resentidos como con otros sistemas operativos para móviles. Las compañías ofrecen más variedad de móviles dependiendo de nuestras posibilidades y así todos podemos disfrutar de esta gran ventaja.

4.- Un montón de aplicaciones

El market de Android, en constante evolución es el que más aplicaciones gratuitas posee. Divididas por categorías y respaldadas por usuarios que actualizan y programan día a día, podemos obtener solución a cualquiera de nuestras necesidades a un sólo click de pantalla.

Multimedia, productividad, utilidades, juegos, internet, geolocalización… Todo un mundo a tus pies

5.- Multitarea

Podemos hacer más de una cosa al mismo tiempo… pues nuestro móvil también. Gracias al sistema inteligente de tareas de Android podemos tener aplicaciones en primer y segundo plano funcionando al mismo tiempo, el sistema se encargará de cerrar aquellas que no estemos usando para así liberar memoria y no perder eficiencia.

¿A qué esperas para tener un móvil con Android?

VN:F [1.9.7_1111]
Puntuacion: 0.0/10 (0 votos)
VN:F [1.9.7_1111]
Rating: 0 (from 0 votos)
Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

Responder