sep 7, 2010

Publicado por en Series

Happy Tree Friends

Happy Tree Friends
Happy Tree Friends, o “los felices amigos del árbol” en el lenguaje de Cervantes, es una serie animada creada por Mondo Minishows y que actualmente se emite por Mtv, pero se puede encontrar en su página web y en lugares como Youtube y similares. Como reza su web oficial, no es recomendada para niños pequeños ni bebés grandes (Not recommended for small children and big babies).
El programa consiste en episodios cortos dedicados a las desventuras de unos tiernos animalillos del bosque, tales como ardillitas sonrientes, alegres conejitos y demás entrañables bichitos a los que la suerte no acompaña y, a pesar de su amabilidad y buenas intenciones, suelen ocurrirles terribles desgracias que acaban con horribles torturas, mutilaciones, insufribles dolores y crueles muertes sanguinolentas. Ante la empatía que nos producen tan adorables criaturitas, no podemos sino desencajar nuestras mandíbulas de las carcajadas ante tan dantescos sucesos.
En los episodios no hay diálogos, y cuando los personajes hablan entre si tan solo escuchamos ininteligibles sonidos y murmullos, aunque no es difícil intuir lo que están diciendo.
Según los creadores, es una parodia de los cambios en los programas para niños hoy en día. Por ejemplo, antes el entretenimiento en los programas para niños consistía en hacer de la violencia algo divertido, y hoy día, se le da más propaganda a personajes estúpidos en programas educativos. Cada capítulo comienza con una introducción que muestra el logo de la serie, una pantalla de “cargando”, el título del episodio, y los personajes que actuarán en dicho episodio. Se muestra el episodio en sí, después de los créditos, y finalmente una moraleja, por ejemplo “¡Lávate las orejas!” o “No comas más de lo que puedas”.
Animados por el éxito del programa, sus creadores sacaron tres DVDs. El primero, First Blood (Primera sangre), el segundo, Second Serving (Segunda ración), y el tercero, Third Strike (Tercer ataque), que contenían los episodios mostrados en la página web y otros que no habían sido mostrados. Un cuarto DVD ha salido a la venta como parte de una promoción que incluye los tres DVDs anteriores y uno con “bonus tracks”. En algunos países echaron por televisión los primeros capítulos (en Latinoamérica, Holanda, Alemania, Polonia y en Brasil a través del canal musical MTV, y en Australia a través de un servicio especial de la SBS TV). La serie hizo su debut en la televisión norteamericana en junio de 2005 en el Attack Show de G4 Television. Happy Tree Friends también sacó un paquete de sonidos para el Yahoo! Messenger. También se está preparando un videojuego de la serie. En la actualidad sacan un nuevo episodio cada mes.
Si disfrutas con la violencia más sanguinaria y encarnizada, si te sientes bien con las desgracias ajenas, especialmente cuando se trata de inocentes e inofensivas criaturas que no merecen semejantes actos de crueldad, sin duda esta es tu serie.

VN:F [1.9.7_1111]
Puntuacion: 7.8/10 (11 votos)
VN:F [1.9.7_1111]
Rating: +4 (from 4 votos)
Happy Tree Friends, 7.8 out of 10 based on 11 ratings
Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

Responder